Empresa
MISIÓN:
VISIÓN:
VALORES:
Comprometidos con los deseos de nuestros clientes
En Caslab somos conscientes que los deseos de nuestros clientes van cambiando. Antes necesitaban proveedores, ahora colaoradores que comprendan sus necesidades y las asuman como propias. Debido a esto, nuestra misión se centra en los siguientes objetivos:
- Adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, promoviendo la mejora continua de productos y servicios ofrecidos.
- Ofrecer un servicios integral antes y después del suministro para proporcionar soluciones completas y facilitar el trabajo a sus clientes
- Ser siempre los mejores en calidad de servicio, orientación y atención al cliente e innovación. Nuestro concepto del servicio es global y nos conduce a añadir el máximo valor a los productos que comercializamos, superantdo las expectativas de nuestros clientes y construyendo relaciones a largo plazo.
- Mantener como principal activo a nuestros colaboradores. Ofrecemos un servicio diferenciado que aporta valor añadido al producto, a fin de fidelizar a nuestros cientes con independencia de las marcas que comercializamos.
- Tener como recurso más valioso el potencial humano de nuestros colaboradores
- Establecer estrechas realciones con los fabricantes de materiales y suministros para laboratorios a fin de ofrecer sus productos en las mejores condiciones a nuestros clientes.
- Cumplir las normativas legales en el desarrollo de nuestros procesos/ actividades y en los productos que comercializamos
- Mejorar continuamente los procesos de la empresa con vistas a la mayor eficacia y eficiencia
El futuro lo determina las acciones del presente
Somos conscientes que el futuro lo determina las acciones del presente, por eso no nos preocupamos por lo que vendrá, sino que nos ocupamos hoy para crear el mañana.
Pensamos a largo plazo, queremos ser una empresa reconocida por nuestros valores, la confianza y tenemos el objetivo claro de ayudar a llevar al sector cerámico donde se merece.
Somos un equipo íntegro y dinámico
Somos un equipo íntegro y dinámico donde consideramos las ventas como una ayuda, una aportación real de valor al cliente y no una simple transacción económica. Sabemos que las ventas son la gasolina de cualquier negocio y los negocios, el motor económico de un país.
Amamos y promovemos el desarrollo personal y profesional, buscamos la expansión, pero todo desde la ayuda, desde crear un valor con el servicio y productos que ofrecemos y enfocándonos en solucionar problemas en el mercado. Entendemos que en el mundo en el que vivimos, es necesario trasmitir este concepto de contribución, de progreso, de construcción de relaciones y no tener sólo un objetivo eco-nómico individual.